El viaje de Iker Losada



Iker Losada fue uno de los héroes de este fin de semana. El canterano anotó el 1-2 que clasificaba al Celta B para la lucha por el ascenso después de remontar el gol inicial del Coruxo con un tanto de Markel Lozano. 

El de Catoira ha vivido un curioso viaje en las dos últimas temporadas, con momentos álgidos y otros no tanto. Empezó la campaña 2019-20 debutando con el primer equipo y marcando ante el Real Madrid, ni más ni menos. Entonces tocó el cielo, y él mismo ha reconocido que por un momento creyó que se quedaría en el primer equipo. 

Un error que asume el futbolista, y que le ha servido para crecer nuevamente desde abajo, porque no solo regresó al filial, sino que llegó a jugar incluso con el juvenil.  Esta temporada, ya integrado exclusivamente en el Celta B, ha sido indiscutible para Onésimo, participando en los 18 partidos de la primera fase, donde anotó 2 goles, uno de ellos decisivo ante el Coruxo. 

A sus 19 años es una de las grandes promesas de la cantera celeste, y aunque esta temporada no ha tenido oportunidades, nadie duda que en un futuro será un activo importante del filial, y del primer equipo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario