El Real Madrid ya piensa en el Celta


Foto: Real Madrid

La plantilla del Real Madrid se ejercitó esta mañana en Valdebebas para empezar a preparar el partido de la próxima jornada de Liga contra el Celta de Vigo, el sábado en Balaídos, horas después de la victoria sobre el Atalanta (3-1) en la Liga de Campeones y su clasificación para los cuartos de final.

El técnico francés Zinedine Zidane preparó trabajo específico para los titulares anoche frente al equipo italiano, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones e hicieron carrera continua, mientras los lesionados Dani Carvajal y el belga Eden Hazard, de nuevo con un problema muscular en la pierna derecha tras reaparecer contra el Elche, siguieron con su proceso de recuperación.

Después de ejercicios de activación y posesión, el grupo practicó la presión y la salida del balón para completar la sesión con un partido en un campo de reducidas dimensiones. Mariano Díaz y Álvaro Odriozola trabajaron dentro y fuera de las instalaciones, informó el club.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en la penúltima sesión previa a la visita al conjunto gallego, el sábado 20 (16.15), dentro de la jornada 28 de Primera división.


0 comentarios:

Publicar un comentario