El Feyenoord se suma a la lista de clubes que siguen a Santos Borré



Rafael Santos Borré será uno de los peces gordos de la agencia libre este verano, y como tal serán muchos los pescadores que se lo intenten llevar. El Celta es uno de ellos, pero como venimos diciendo no es el único, y a esa lista se une también el Feyenoord de Rotterdam, que parece dispuesto a hacer un esfuerzo importante para hacerse con el delantero colombiano, según señala el diario AS. 

Además en las últimas horas suena con mucha fuerza Gremio, y hay quien asegura, entre ellos el periodista César Luis Merlo, que ya lo tiene hecho con el club brasileño, aunque otras fuentes apuntan desde Argentina que el jugador ha dado su palabra a River de no irse a un club que puede ser rival de los “millonarios” en la Copa Libertadores. 

Las opciones del Celta, al menos según lo que se informa desde Argentina, pasan por un acuerdo que incluya una compensación a River Plate y al Atlético de Madrid, que tiene una parte del futbolista. Las buenas relaciones entre el Celta y el club capitalino pueden ayudar a que las negociaciones lleguen a buen puerto. 


0 comentarios:

Publicar un comentario