El Celta regresa al trabajo pensando en el Alavés


Foto: RC Celta

El Celta regresó esta tarde al trabajo con la única ausencia de los jugadores lesionados y los internacionales, aunque Araújo, lesionado durante su estancia con la selección, se pondrá en manos del cuerpo médico celeste. El equipo de Coudet encara esta semana con el Alavés como único objetivo de cara al partido que disputarán el próximo domingo en Mendizorroza. 

Los pupilos de Coudet se ejercitaron esta tarde (15:30) en el primero de los seis entrenamientos previstos antes de viajar a Vitoria. Mañana y el miércoles se entrenarán a las 12 del mediodía en la Cidade Deportiva Afouteza, mientras que el jueves lo harán a la misma hora que hoy en el Estadio de Balaídos. El viernes repetirán horario en la Ciudad Deportiva, y el sábado el entreno será a las 14:30. Una vez finalizada emprenderán viaje a Euskadi. 

A lo largo de la semana habrá que estar muy atentos al estado físico de Néstor Araújo, con una lesión en el aductor, y también a Emre Mor, que sigue entrenando al margen, en teoría por lesión, aunque el diario AS publicaba la pasada semana que se debía a un motivo disciplinario. 


0 comentarios:

Publicar un comentario