¿Cómo le va a Manolito Apeh?



Durante dos temporadas fue el encargado de poner los goles en el Celta B, especialmente la pasada temporada, cuando Manolito Apeh anotó 12 goles en 25 partidos, después de anotar 9 en su primera campaña, llegando a debutar con el primer equipo, con el que jugó 2 partidos oficiales. 

El pasado verano rompió su vinculación con el Celta, y aceptó la oferta del Tenerife, que le permitía jugar en la categoría de plata. Con el equipo isleño ha disputado hasta la fecha 23 partidos, 12 de ellos como titular, aunque por el momento sigue resistiéndosele el gol en Liga. 

El ariete nigeriano ha superado los 1.000 minutos sin marcar en el partido que enfrentó a su equipo con el Alcorcón, empeorando las cifras de Fernando Coniglio, delantero fichado hace un par de temporadas en el mercado de invierno. Sin embargo, la prensa tinerfeña destaca el trabajo que hace, que permite a otros compañeros destacar en el aspecto goleador. 

En este caso, a diferencia del Celta, juega como segunda punta, mientras que en el filial céltico era el delantero de referencia. Pese a todo su sequía goleadora solo se aplica a la Liga, ya que en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sestao anotó un gol en el minuto 104. 

Ficha de Apeh en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario