Cervi rechaza una oferta del Palmeiras



Franco Cervi sigue sonando en el mercado de fichajes, en este caso de Brasil, donde los equipos se están preparando para la temporada 2021. En las últimas horas su nombre se ha relacionado con el Palmeiras, aunque según informa el diario portugués A Bola, el futbolista ha rechazado esta opción, ya que pretende seguir jugando en Europa. 

No es la primera vez que esto sucede. El pasado año rechazó ofertas de Boca Juniors e Internacional, cuando el equipo de Porto Alegre era entrenado por Eduardo Coudet, actual técnico del Celta. 

El futbolista argentino sigue contando poco para Jorge Jesús en el Benfica. Esta semana jugó como titular ante el Estoril, en la Copa de Portugal, en un partido en el que los benfiquistas traían una ventaja de dos goles del partido de ida ante un equipo de la segunda portuguesa. En los partidos de liga sigue sin entrar demasiado en los planes del técnico brasileño, por lo que se espera que pueda salir el próximo verano. El Celta seguirá siendo uno de los candidatos a hacerse con sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario