Celta y Benfica mantienen el acuerdo por Cervi



Franco Cervi fue un fichaje fallido del pasado mercado de invierno, pero el Celta sigue insistiendo con su contratación, y todo apunta que podría convertirse en el primer refuerzo del próximo verano. Informa Faro de Vigo este viernes que las partes mantienen el acuerdo que se llevará a cabo para que el delantero argentino pueda recalar en Vigo. 

Las condiciones económicas son las mismas que las fijadas en enero, es decir, 4 millones de euros para el Benfica, más otros 4 en variables. Es un futbolista que gusta a Coudet y que reforzaría al extremo izquierdo, donde ahora viene jugando habitualmente Nolito. 

Su fichaje ya se dio por cerrado en enero, pero un brote de Covid hizo que dispusiese de minutos para suplir las bajas. Con el mercado cerrado y todos los jugadores recuperados, ha vuelto a tener un protagonismo muy escaso. El 8 de febrero fue titular por última vez en liga, desde entonces solo ha jugado 29 minutos en los seis últimos encuentros, quedando incluso fuera de la convocatoria en los últimos tres. Solo fue titular en la vuelta de la eliminatoria de la Taça de Portugal ante el Estoril, un club de segunda división, al que derrotó 1-3 en el partido de ida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario