Cañizares sobre la ausencia de Aspas en la selección: "No se está siendo justo con Iago"


Foto: LFP

Iago Aspas volvió a quedarse fuera de la lista de Luis Enrique. La noticia era esperada, porque no fue llamado en momentos de forma mejores que el actual, por lo que parecería raro que entrara en esta lista. Sin embargo, a pesar de no estar al cien por cien, son muchos los que piensan que el moañés debería estar siempre en esta lista. 

Uno de los que piensan eso es Santiago Cañizares, y así lo expuso en su canal de YouTube, tal y como recoge El Desmarque: “Iago está por encima de los demás. No creo que haya futbolista en España que tenga la personalidad, el gol, el liderazgo, las ganas, las complicidad siempre que juega al fútbol y el compromiso que tiene Iago Aspas”, manifestó. 

Cañizares prosiguió diciendo que “podrá estar en mejor o peor forma pero nunca defrauda a nadie. Siempre es un jugador trascendente y el que juega contra el Celta de Vigo sabe que si juega o no Iago Aspas condiciona mucho el partido”. 

En todo caso parece resignarse: “Cada vez su ausencia es más notable y empezamos a no hablar de Iago Aspas porque ya son varias las convocatorias en las que no lo lleva Luis Enrique. Iago Aspas ya no está en sus planes. Es una tremenda injusticia. Con Iago no se está siendo justo. Es un jugador con una entidad más que sobrada, no solamente para ser un delantero de la selección española, sino para liderar el frente de ataque de la selección”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario