Así será el reparto de entradas para el Celta B - Deportivo



El Celta ha comunicado este lunes como será el reparto de entradas para el partido que disputará el próximo domingo el filial ante el Deportivo en el Estadio Municipal de Barreiro. 

Las entradas serán ofrecidas en primer lugar a los abonados que ya habían confirmado su asistencia al partido ante el Guijuelo del pasado 17 de enero, encuentro que se aplazó debido a un brote de covid.

Estos abonados recibirán un correo del club desde este mismo lunes, o una llamada telefónica si retiraron su entrada en taquilla, para que confirmen si quieren asistir al encuentro. Tendrán de plazo hasta las 19.00 horas del próximo miércoles para confirmar su asistencia con una respuesta a las opciones que figuran en el correo electrónico.

Las entradas que no sean retiradas por estos abonados, más las restantes que se puedan habilitar en función del aforo, se pondrán a disposición del resto de abonados siguiendo el procedimiento habitual.

Podrán solicitarlas desde este martes (el enlace se publicará a primera hora en las redes sociales y la web oficial) y entre todas las solicitudes se sortearán las localidades disponibles. Como siempre, tendrán prioridad aquellos abonados que todavía no han asistido a un partido esta temporada y los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución.

El enlace para solicitar las entradas estará disponible desde las 10.00 horas del martes día 9 hasta las 10.00 horas del viernes 12 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario