Araújo o Aidoo, duda en el eje de la zaga



Una de las pocas dudas que quedan en el once del Celta para el partido de mañana es el acompañante de Jeison Murillo en el eje de la zaga. El pasado fin de semana, con Néstor Araújo aún renqueante de su lesión, Coudet se decidió por Aidoo, entrando el mexicano en la segunda mitad cuando el técnico argentino reestructuró el equipo para tratar de aguantar la victoria. 

¿Qué hará mañana Coudet?. Desde su llegada ha demostrado que su pareja favorito es la formada por Murillo y Araújo, y entendiendo que después de una semana de entrenamientos el mexicano estará en perfectas condiciones, todo apunta a que esta será la elección, pero no lo sabremos hasta mañana a eso de las 13:00. 

Recordemos que en su primer partido como entrenador del Celta, Coudet apostó por Aidoo y Murillo en el eje de la zaga, pero el africano se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego. Recuperado para el siguiente partido, Coudet optó por dar continuidad a Araújo, que se mantuvo en la titularidad hasta que salió por lesión. El mexicano cuenta además con cuatro cartulinas amarillas, por lo que está apercibido de sanción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario