Renato Tapia cuadruplica su valor desde su llegada al Celta



Renato Tapia es uno de los grandes fichajes de La Liga esta temporada. El internacional peruano llegó a Vigo el pasado verano, procedente del Feyenoord de Rotterdam, y su crecimiento ha sido evidente, convirtiéndose en un gran acierto para la dirección deportiva celeste. 

En términos de valoración de mercado, el futbolista ha multiplicado su cotización por cuatro desde su llegada a Vigo. El portal transfermarkt cifraba su valor en 2,4 millones de euros cuando fichó por el Celta, y a día de hoy lo ha incrementado hasta los 10 millones. 

Es la mejor cifra en la carrera deportiva de Tapia, que antes había alcanzado un pico de 4 millones durante su estancia en el Feyenoord, durante la Temporada 2017-18. Desde entonces había perdido cierto valor, hasta su llegada al Celta, donde se ha disparado y se ha situado como un futbolista muy apetecible en el mercado. 

Felipe Miñambres comentó hace unos días que era un futbolista por el que habían preguntado algunos clubes, aunque sin ofertas concretar, y se encomendaba a cruzar los dedos para evitar que algún club se lo llevase. 

0 comentarios:

Publicar un comentario