Previa | El Celta B quiere prolongar su racha en la cancha del Zamora


Foto: RC Celta

Después de lograr una gran victoria en el estadio del líder, el Celta B vuelve a jugar esta tarde (17:00) para medirse al Zamora, que ocupa la segunda posición, y es uno de los equipos más en forma del subgrupo en el que compite el filial celeste. 

El equipo de Onésimo ocupa la cuarta posición, a cuatro puntos del segundo clasificado, y con dos partidos pendientes de disputar, ante Guijuelo y Racing de Ferrol. La disputa de estos encuentros apretará sustancialmente el calendario del Celta, que tendrá que jugar en miércoles y domingo durante las dos próximas semanas. 

De cara a este partido el preparador celeste recuperará a uno de los jugadores más importantes del filial, Alberto Solís, lesionado desde hace dos meses. El Sevillano estaba siendo un fijo en las alineaciones de Onésimo, pero no ha podido jugar por lesión desde el partido de la primera vuelta ante el Zamora, precisamente. 

El Celta B sigue apurando sus opciones de entrar en la fase de ascenso a Segunda División, y para ello tratará de prolongar su gran momento de forma, que le ha llevado a sumar 10 de los 12 últimas puntos, con tres victorias (Deportivo, Coruxo y Unionistas) y un empate ante el Pontevedra en Barreiro. Un resultado positivo esta tarde acercaría más un sueño que parecía imposible en las primeras jornadas del campeonato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario