Holsgrove, totalmente integrado en el primer equipo


Foto: LFP

Jordan Holsgrove ha dado el salto. A pesar de que en los últimos partidos no ha tenido minutos, el escocés está totalmente en la dinámica del primer equipo. Buena prueba de ello es que ayer no entró en la convocatoria de Onésimo para medirse al Zamora, a pesar de que podría haberlo hecho perfectamente al ser el partido del Celta el viernes y en Balaídos. 

Hace unas semanas lo hizo, a pesar de disputar unos minutos ante el Villarreal, por lo que parece que el status del futbolista ha cambiado, y ha pasado a tener la misma situación que José Fontán, quien no ha disputado ni un minuto con el filial en la presente campaña. 

Los últimos minutos del escocés con el primer equipo fueron ante el Granada, el pasado 31 de enero. Desde entonces no ha vuelto a disponer de oportunidades y tampoco ha vuelto a jugar con el filial, con quien su último partido fue el 10 de enero ante el Coruxo. La llegada de Coudet ha cambiado la vida del talentoso centrocampista, aunque por el momento no haya dispuesto de demasiados minutos con el primer equipo.  A Coudet le gustó desde el principio, y aunque inicialmente siguió contando con los jugadores habituales de Óscar García, no tardó en enviar a Gabri Veiga al filial y subir al primer equipo al escocés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario