El Elche acumula 15 partidos de Liga sin ganar


Foto: RC Celta

El Celta se presenta esta noche con la necesidad imperiosa de ganar, después de encadenar seis partidos sin ganar. Tres derrotas: Real Madrid, Villarreal y Betis) y los tres últimos empates ante Eibar, Granada y Atlético de Madrid. 

Pero las urgencias del Celta parecen un juego de niño si lo comparamos con el Elche, que encadena 15 partidos de Liga sin conocer la victoria. Una crisis que le ha llevado a ocupar puestos de descenso, aunque recordemos que cuenta con dos partidos menos que la mayoría de equipos con los que compite. 

Tenemos que remontarnos al 23 de octubre de 2020 para encontrar la última victoria de los ilicitanos, que aquel día derrotaron al Valencia (2-1) con goles de Josan y Fidel, contrarrestando el que marcó Lato para los ché. Casi una vuelta completa sin conocer la victoria para un equipo al que tal vez los resultados no le están haciendo demasiada justicia en los últimos encuentros, y que viene de remontar un 0-2 en contra ante el Villarreal, con lo que esta cifra negativa es un tanto engañosa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario