El derbi de Barreiro ante el Deportivo podrá acoger 300 espectadores


Foto: César Quián/La Voz de Galicia

Este viernes entraron en vigor las nuevas restricciones para luchar contra el Covid-19. Después de la bajada de casos de los últimos días, la Xunta las ha rebajado de forma notable, especialmente con la apertura de la hostelería, pero también se ven afectados los espectáculos deportivos, y más en concreto el derbi que tendrá que disputar el Celta B ante el Deportivo en Barreiro. 

El encuentro se celebrará el 14 de marzo, y podrá contar con 300 espectadores en las gradas. El Celta no ha anunciado nada por el momento porque podrían cambiar las restricciones. En la semana previa al partido se pondrán a la venta las localidades, que serán muy pocas para la demanda de los aficionados, ansiosos de poder ver a su eterno rival ante el filial. 

Un partido que, al menos este año, podremos disfrutar, y los más afortunados lo harán en el propio Estadio de Barreiro. En el partido de la primera vuelta, disputado en Riazor, también pudieron asistir espectadores. En ese caso, por las dimensiones del estadio herculino fueron un millar los afortunados aficionados del Deportivo que pudieron ver el doblete de Alfon. 

0 comentarios:

Publicar un comentario