El Atlético entrenó sin sus tres jugadores en cuarentena



(EFE) El Atlético de Madrid retornó al trabajo después de dos días de descanso con todos sus efectivos excepto los tres jugadores en aislamiento tras dar positivo por COVID-19, Mario Hermoso, el belga Yannick Carrasco y el portugués Joao Félix.

Sin estos futbolistas, el resto de jugadores realizaron una sesión centrada en el balón y en la que algunos tuvieron la precaución de portar con ellos la mascarilla en algunas fases del trabajo, enganchada en el brazo de algunos futbolistas según se pudo ver en las imágenes ofrecidas por el club.

El Atlético tiene aún cuatro días de trabajo por delante antes de recibir al Celta de Vigo el próximo lunes (21.00 horas) en el estadio Wanda Metropolitano.

Para ese partido, el técnico argentino Diego Pablo Simeone tendrá que dilucidar si mantiene las permutas que realizó ante el Cádiz para afrontar las bajas de Hermoso y Carrasco, lo que supuso incluir al brasileño Felipe Monteiro como central y a Saúl Ñíguez como carrilero por la izquierda.

La otra duda es quién será el sustituto de Joao Félix en el puesto de acompañante del uruguayo Luis Suárez, máximo anotador liguero con 14 dianas, un puesto para el que cuenta con varias posibilidades.

La primera es el argentino Ángel Correa, máximo asistente del equipo con 9 pases de gol y tres tantos entre todas las competiciones, aunque el francés Moussa Dembélé aún espera su primera oportunidad tras haber llegado cedido por el Olympique de Lyon francés el 13 de enero y no haber contado con minutos; y Marcos Llorente también ha jugado de segundo delantero.

0 comentarios:

Publicar un comentario