Coudet: "Fue un partido feo, de 0-0"


Foto: Xoan C. Gil/La Voz de Galicia

(EFE) El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, dio por bueno el punto sumado por su equipo ante el Valladolid, en un partido 'feo' que igualó el céltico Jeison Murillo en el descuento.

“El punto nos viene bien para mantener la distancia con un rival directo. El partido fue feo y parecía para un 0-0. Terminamos rescatando un punto por la ambición de ir a buscarlo hasta el último minuto', comentó.

Apuntó que su equipo tiene que 'mejorar' porque hoy no hizo 'un gran partido', pero insistió en la importancia de no perder ante un rival directo.

'Fue muy trabado, apagado, y no pudimos encontrar nunca el ritmo, pero mantenemos la distancia con los que están más abajo. El próximo partido, ante el Huesca, también va a ser con un rival directo. Nadie dijo que iba a ser fácil de aquí al final del torneo', subrayó.

Al entrenador del Celta no e gusta 'mucho' jugador a la dos de la tarde porque 'trastoca todo', aunque dejó claro que eso no justifica el mal partido de los suyos.

'Los jugadores tienen que estar comiendo fideos a las diez y media de la mañana. Tampoco me gustaba como jugador. Nos tenemos que adaptar y de la mejor manera posible porque vienen un par de partidos más con este horario. A lo mejor tenemos que meter algún entrenamiento en este horario”, indicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario