Cinco titulares al borde de la sanción



El Celta tendrá que medirse mucho este viernes en su partido frente al Elche, al que llega con cinco futbolistas al borde de la sanción por acumulación de amarillas. Una situación en la que se ven implicados jugadores de todas las demarcaciones, salvo en la portería. 

En la defensa Hugo Mallo y Araújo están al borde de la suspensión, y se perderán un partido si ven una tarjeta amarilla. Coudet puede usar a Aidoo para reemplazar la baja del mexicano, y al recuperado Kevin en caso de que el capitán no pueda jugar. 

La llegada de Solari en el mercado de invierno aliviará un tanto a Coudet en caso de que Nolito o Brais Méndez vean una amarilla y no puedan jugar el siguiente partido. El argentino ha reemplazado a Nolito, aunque se ha situado en el puesto de Brais Méndez, por lo que el sustituto parece claro en este caso. 

Más complejo es resolver la ausencia de Iago Aspas, el quinto apercibido. La baja de Aspas, como se vio durante los partidos en los que no jugó por lesión, es muy sensible en este equipo. 

Renato Tapia, que ha cumplido recientemente sanción por este motivo, ya acumula tres desde su vuelta en los cuatro partidos que ha jugado, por lo que si ve otras dos amarillas volverá a ser sancionado. Y aquí sí que tendrá un problema grave Coudet, ya que no hay un recambio para el peruano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario