Tapia y Nolito volverán ante el Betis al rescate del Celta


Foto: LFP

Después de descansar el fin de semana, La Liga vuelve para el Celta el próximo miércoles (21:00) en un importante y complicado partido ante el Betis en el Benito Villamarín. El equipo de Coudet ha tenido más de diez días para rumiar la goleada sufrida ante el Villarreal en Balaídos, y además recuperará a dos piezas que han sido indiscutibles para el técnico argentino. 

Nolito y Renato Tapia están listos para volver. El andaluz ya entró en la última convocatoria, esperando su oportunidad en el banquillo. La idea era que dispusiese de minutos en la segunda mitad, pero con el 0-4 a la media hora, Coudet decidió replegar velas y no forzar lo más mínimo con una posible recaída de la lesión muscular sufrida en Madrid. 

Tapia, por su parte, fue ausencia por sanción,  ocupando su plaza Okay Yokuslu. El internacional peruano está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo de Coudet, así que su baja fue un lastre importante para el Celta. Ante el Betis no podrá jugar Iago Aspas, pero al menos Coudet podrá contar con dos piezas que deben ser un revulsivo para el equipo tras las dos últimas goleadas encajadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario