Ranking MoiCeleste | Aspas y Tapia se jugarán el #1 en la segunda vuelta


Foto: EFE

Después de 18 jornadas de Liga y 2 partidos de Copa, Iago Aspas sigue ocupando la primera posición del Ranking MoiCeleste, que le coronaría como el MVP de la temporada por séptima vez en su carrera como jugador del Celta. Renato Tapia parece ser el único capaz de poner en duda su reinado, aunque se encuentra a más de seis puntos de distancia. 

Más allá del peruano no parece haber nadie en disposición de acercarse a esa primera plaza. Brais Méndez es tercero a más de 28 puntos, y Denis Suárez se mantiene en cuarta posición a más de 31 puntos de la cabeza. Solo un milagro evitaría que Aspas o Tapia se alzasen con el galardón. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada.



0 comentarios:

Publicar un comentario