Raking MoiCeleste | Tapia sigue acercándose a Iago Aspas


Foto: RC Celta

Iago Aspas sigue liderando la clasificación del Ranking MoiCeleste, pero Renato Tapia ha aprovechado su ausencia para acercarse y ha logrado situarse a menos de 4 puntos del 6 veces ganador del Ranking MoiCeleste. Con el regreso volverá un duelo muy interesante de aquí a final de temporada para decidir quien es el mejor jugador de este Celta. 

Por detrás viene, aunque a mucha distancia Brais Méndez, que se mantiene en la tercera posición, mientras que en la cuarta plaza aparece Lucas Olaza, sin opciones de seguir puntuando. Hugo Mallo protagoniza la subida de la jornada, al pasar de la novena a la quinta plaza. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario