¿Qué fue de... Andrew Hjulsager?


Foto: AP

En el mercado de invierno de la Temporada 2016-17, el Celta se hizo con los servicios de un joven futbolista danés que despuntaba en las filas del Bröndby y en la selección Sub-21 danesa. En Vigo le faltó continuidad a este extremo, que apenas disputó 28 partidos contando todas las competiciones, en los que solo marcó un gol. Jugó media temporada cedido en el Granada, durante el curso 17-18, y su mejor año en cuanto a participación fue en la 18-19, en la que disputó 15 partidos de Liga. 

Finalmente en el verano de 2019 se desvinculaba del club, fichando por el Ostende belga, donde juega desde entonces. En su primera campaña en la Pro League anotó 2 goles en 19 partidos, este año acumula el mismo número de goles con un partido menos, y es titular indiscutible en un equipo en el que ha jugado de todo, especialmente de mediocentro o mediapunta, pero también de delantero, extremo izquierdo e incluso lateral derecho. 

A Hjulsager le queda medio año de contrato, aunque el club belga tiene la opción de ampliar unilateralmente su contrato un año más. Parece que ya se han iniciado conversaciones para la ampliación de su contrato, según el propio futbolista ha reconocido a la televisión danesa. 

Ficha de Hjulsager en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario