Pellegrini: "El Celta es distinto sin Aspas, se le tiene que echar de menos"


Foto: Marca

 (EFE) El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha admitido este martes que el Celta, su rival de mañana, será "un equipo distinto sin Iago Aspas", puesto que "ha perdido varios partidos desde la lesión" del delantero internacional al que "se le tiene que echar de menos".

Pellegrini recordó que al Betis le "pasó lo mismo sin (Sergio) Canales, pero es el momento para que aparezcan otros" jugadores y está convencido de que la plantilla celeste tiene "capacidad para sustituir" a su máximo goleador porque "pese a los últimos resultados, tiene jugadores de mucha calidad".

El preparador andino explicó que su compatriota Claudio Bravo, su portero titular, "tuvo un problema muscular en el sóleo", por lo que necesita "tomarse un tiempo para que no recaiga" y dijo de él que "tiene capacidades para ser técnico, no cabe duda", debido a que "tuvo mucha posibilidad de aprender con distintos entrenadores y en varios países".

El técnico santiaguino se enfrenta mañana al entrenador argentino Eduardo 'Chacho' Coudet a quien tuvo "el privilegio de tenerlo como jugador en River Plate" y "tenía mucho liderazgo, desde entonces: parecía que iba a ser técnico, ya ha demostrado su capacidad, seguro de que España va a tener un técnico de calidad por muchos años", dijo.

El Betis no conoce la derrota en los cuatro partidos disputados en 2021, lo que para Pellegrini supone "un buen repunte en Liga y Copa" después de "una serie de situaciones que complicaron los resultados" pero si gana mañana, hacer "26 puntos en la primera vuelta sería una cifra normal".

El entrenador verdiblanco reiteró "toda la confianza" en el mediapunta francés Nabil Fekir, ya que aunque asume que "puede haber muchas opiniones, es un jugador desequilibrante." y "si hubiese convertido el penalti ante el Sevilla las valoraciones seguro que serían distintas".

Manuel Pellegrini no espera muchos cambios en este mercado invernal porque dice contar con una "plantilla bien equilibrada", aunque "si llega una oferta por alguien, independientemente del nombre que sea, se valorará en el club, pero de momento, no va a salir nadie ni va a llegar nadie".


0 comentarios:

Publicar un comentario