Olaza y Okay no viajan a Granada ante sus inminentes salidas del Celta



(EFE) El lateral uruguayo Lucas Olaza y el internacional turco Okay Yokuslu no han entrado en la convocatoria de Eduardo Coudet para medirse este domingo al Granada debido a las negociaciones para cerrar su salida del Celta de Vigo en este mercado invernal, en la que se estrena el argentino Augusto Solari.

La otra ausencia significativa es la del centrocampista Denis Suárez, que no puede viajar con el equipo por haber estado en contacto con un positivo, lo que también le ha impedido entrenar con el grupo a lo largo de la semana.

Recuperado de su lesión muscular, Iago Aspas regresa a la convocatoria del técnico argentino, que vuelve a dejar en Vigo a los defensas David Costas y Jorge Sáenz, a los que la dirección deportiva sigue, de momento sin éxito, buscando una salida.

Con Sergio Álvarez y David Juncá lesionados y a la espera de la llegada de los refuerzos que el club ya tiene avanzados, Coudet citó de nuevo a los jugadores del filial Iago Domínguez, Fontán y Holsgrove.

La lista completa la forman: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Rubén Blanco, Renato Tapia, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Iago Domínguez, Fontán y Holsgrove. 

0 comentarios:

Publicar un comentario