Oficial | Los tres finalistas del Manuel de Castro 2020



Ya se conocen los tres finalistas del Trofeo Manuel de Castro, que premia al mejor jugador del Celta en el año 2019. Un premio que entregan El Fútbol es Celeste, la Peña Celtista Siareiros.net, y la web moiceleste.com, y que recibirá el ganador en los prolegómenos del partido que disputará el Celta ante el Eibar el próximo domingo 24 (18:30). Aprovechamos para agradecer una vez más al club su colaboración con este premio. 

#10 Iago Aspas

El futbolista moañés busca llevarse por sexta vez este premio, después de ganar las ediciones de 2012, 2016, 2017, 2018, y 2019. Además este podría ser el quinto de forma consecutiva. Aspas volvió a ser decisivo para el equipo, con 16 goles y 11 asistencias en 37 partidos. Fue después de Lucas Olaza el jugador que más minutos ha disputado durante este extraño 2020. 

#13 Rubén Blanco

Al igual que Iago Aspas, el meta de Mos repite en la lista de finalistas al Premio Manuel de Castro, a pesar de la lesión que le mantuvo lejos de los terrenos de juego en la recta final de la pasada temporada, y en el comienzo de la presente, algo que el equipo notó de forma negativa. Rubén encajó 28 goles en 26 partidos. 

#14 Renato Tapia 

Llegar y besar el santo. Eso es lo que ha hecho Renato Tapia, fichado este verano, fue titular indiscutible para Óscar García, y lo ha sido también con la llegada de Coudet, aumentando incluso su importancia en el equipo por la responsabilidad que le otorga el técnico argentino. Un gran descubrimiento de la dirección deportiva celeste, que logró un fichaje a coste cero de adaptación y rendimiento inmediata.  Es el primer jugador que se mete entre los finalistas tras ser fichado el verano anterior. 

¿Quién será el ganador? 

0 comentarios:

Publicar un comentario