La Liga comunica a los clubes que no cuenten con público esta temporada


Foto: Atlántico Diario

El regreso del público a los estadios de fútbol parece estar cada vez más lejano, tanto es así que La Liga de Fútbol Profesional ha ordenado a todos los clubes de Primera y Segunda División que retiren de sus cuentas las cantidades que tenían presupuestadas por taquillas y abonos en esta segunda vuelta de la competición, según informó la Cadena SER. 

Por lo tanto la patronal no cuenta con tener público en los estadios hasta la Temporada 2021-22, en el mejor de los casos, descartando incluso, según estas informaciones, el acceso a los estadios en porcentajes reducidos, como sucede en las categorías no profesionales. 

El Celta filtró a los medios que podría tener espectadores antes de final de año, probablemente para impulsar la campaña de abonados, pero sin tener instrucciones específicas por parte de La Liga, que se reunió el pasado 15 de enero con el Consejo Superior de Deportes, sin llegar a una fecha concreta para el regreso de los espectadores. La situación pandémica, en plena tercera ola, tampoco invita al optimismo. El propio Tebas afirmó en recientes declaraciones que las previsiones más optimistas permitirían acceder a los espectadores en las últimas jornadas del campeonato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario