La AFE pregunta por la situación de los apartados David Costas y Jorge Sáenz


Foto: RC Celta

El Celta tiene la intención de desprenderse en este mercado de fichajes de dos futbolistas con los que no cuenta: David Costas y Jorge Sáenz. Ya lo intentó en verano, pero ninguno de los dos encontró ofertas atractivas y apostaron por seguir en Vigo, incluso sabiendo que sus opciones de jugar eran pequeñas. 

Media temporada después ya tienen claro que no van a jugar, de hecho el propio Coudet se lo ha comunicado, y desde hace unos días se entrenan en solitario, una situación que ha provocado, según ha informado Deportes COPE Vigo que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) haya contactado con ellos para conocer su situación. 

Ninguno de los dos jugadores puede acudir a las charlas técnicas de Coudet, y se entrenan en un campo separados de sus compañeros, con un preparador físico a su disposición. El propio Coudet explicó esta tarde su situación: “El club les ha puesto todo lo necesario para que se entrenen de la manera correcta, conmigo iban a entrenar de la misma manera. Yo trabajo con los jugadores que voy a poner en el campo”, explicó el argentino en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

Además añadió que “son dos chicos a los que les he comunicado que no iba a contar con ellos. Después de esto están trabajando desde otra parte y haciendo otro tipo de trabajo. No sabría decirte bien cómo prosigue esto. Son chicos que tienen chance de jugar en otros lugares, ojalá lo aprovechen y puedan jugar minutos, que seguro que es lo que quieren”, señaló. 


0 comentarios:

Publicar un comentario