Enzo Pérez, posible refuerzo para el pivote



A pocos días para el cierre del mercado de fichajes es normal que vayan saliendo nombres para reforzar al Celta. El último se apunta desde Argentina, en concreto Marca Claro, que asegura que Enzo Pérez está en la órbita del Celta, un fichaje bastante complejo porque se trata de un futbolista que cumplirá 35 años el próximo mes de febrero. 

Enzo Pérez, nacido el 22 de febrero de 1986 en Mendoza (Argentina). Se trata de un futbolista que juega predominantemente como pivote, aunque también puede hacerlo como interior. Debutó profesionalmente con Godoy Cruz, de donde pasó a Estudiantes de La Plata. 

En 2011 dio el salto a Europa, siendo fichado por el Benfica a cambio de 2,4 millones de euros, aunque volvería a Estudiantes en la segunda vuelta de aquella temporada. Tras tres buenos años en el equipo lisboeta fue fichado por el Valencia, que invirtió 25 millones de euros en su contratación. Jugó tres años en Mestalla, donde coincidió con Santi Mina, disputando 74 partidos oficiales. En 2017 regresó a su país para fichar por River Plate, donde ha jugado desde entonces. 

Su llegada encajaría en caso de una posible salida de Okay, con rumores sobre una posible marcha del internacional turco a la Premier League. Enzo Pérez tiene pasaporte italiano, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario.  La prensa argentina también señala que el jugador rechazó una oferta del Trabzonspor turco, y que se han iniciado contactos con el Celta para que recale en Balaídos en este mismo mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario