El Celta rescindirá el contrato de Juncà a final de temporada


Foto: RC Celta

La estancia de David Juncá en el Celta puede estar cerca de tocar su fin. En Príncipe han perdido la confianza en un futbolista que no ha tenido excesiva suerte con las lesiones desde que llegó a Vigo en el verano de 2018. Los parones han sido reiterados por dolencias de diverso motivo que solo le han permitido jugar poco más de una veintena de partidos. 

Por esta razón el futbolista catalán no continuará en Vigo el próximo curso. Según informó el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, a pesar de que el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, el Celta se reservó una opción unilateral para el final de su tercer año de contrato, en virtud de la cual puede rescindir su contrato abonando una pequeña indemnización. 

Y esa parece ser la opción más probable en la actualidad, según estas informaciones. La evidencia de la pérdida de confianza en el catalán es el fichaje de Aarón Martín, un lateral izquierdo, que llega para competir con Lucas Olaza. Curiosamente los dos terminan su cesión el próximo mes de junio. Aarón Martín le costaría al Celta unos 7 millones, mientras que la opción de compra de Olaza es un poco más económica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario