El Celta mantiene silencio sobre la cifra final de abonados



El Celta cerró el pasado viernes la campaña de abonados sin que hasta el momento, mientras escribimos estas líneas, haya publicado los datos oficiales sobre el número de socios con los que contará en esta atípica temporada. El último dato oficial que conocemos son los 12.000 que mencionó por encima Carlos Mouriño durante la Junta de Accionistas celebrada en el mes de diciembre. 

Se supone que esa cifra se ha incrementado desde entonces, aunque carecemos de datos oficiales al respecto. Imaginamos que en Casa Celta están recontando las altas y descontando las bajas para llegar a la cifra de abonados real. Este proceso no debería prolongarse demasiado, especialmente para acallar aquellas voces que señalan que ese silencio se debe al fracaso de la campaña de abonados. 

Una campaña de abonados muy criticada por el celtismo, con toda la razón por cierto, y en la que el club anunció rectificaciones el mismo día que aseguraba que era la mejor de todo el fútbol español. Ni una pizca de autocrítica, aunque al menos sí ha habido rectificación en algunos puntos, sin reconocerla eso sí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario