El Celta de Coudet se estampa con los gallos de La Liga


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Eduardo Coudet reconoció ayer la superioridad del Villarreal, un equipo al que alabó en varias ocasiones durante la rueda de prensa posterior al partido, e incidió en los problemas de nivel de la plantilla del Celta, que se hace patente cuando se enfrenta a los equipos más poderosos del campeonato. 

Desde la llegada del Chacho, las tres derrotas en Liga se produjeron ante Sevilla, Real Madrid y Villarreal, equipos que están por delante en la clasificación. La única excepción es el Granada, al que derrotó a pesar de que los nazaríes están por delante en la clasificación. 

El técnico argentino habló sobre esto en la comparecencia post-partido: “Nos ha tocado perder con Sevilla en su casa, con Real Madrid en su casa, y seguramente este era el partido en la previa donde más podíamos estar a la altura porque estábamos en Balaídos. En este torneo la jerarquía de los rivales se impone. Por algo están por encima de nosotros, pero sí que tenemos que ser más competitivos. Cometimos errores graves, y reiterados en los dos últimos partidos, y otra vez lo pagamos con goles, y son cosas que remarcamos en la previa”, señaló. 

Y reconoció con cierto pesar la lógica de lo sucedido: “Es la realidad que nos toca, tenemos que ser sinceros. Tenemos que ajustar un montón de cosas ante estos rivales, ya no es solo el equipo sino el plantel. Si nos relajamos un poquito, no nos sobra nada. Esa es nuestra realidad. Tenemos que conocer nuestras virtudes, pero sobre todo nuestra limitaciones”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario