El Albion piensa en Okay



Hace unos días el diario Atlántico informaba acerca del interés de algunos equipos en Okay Yokuslu. Pues bien, uno de estos equipos puede ser el West Bromwich Albion inglés, según publica el rotativo “Daily Mail”, quien afirma que el equipo británico está considerando al internacional turco como uno de los posibles refuerzos para este mercado de fichajes. 

El histórico Albion ocupa ahora mismo posiciones de descenso a la segunda categoría del fútbol inglés, y pretende reforzar al equipo de cara a la exigente segunda vuelta del campeonato inglés. Okay tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2023, y en principio no existe urgencia por un traspaso. Su salida ayudaría a limar la masa salarial, pero el Celta estaría obligado a acudir al mercado para encontrar un sustituto, por lo que tampoco sería una solución muy interesante. 

Veremos, en todo caso, cuál ese el recorrido de estas informaciones. El mercado de fichajes se cerrará el 2 de febrero, y de momento no hay muchos movimientos en casa Celta, que cerró el fichaje de Aarón Martín antes de la apertura del mismo, pero desde entonces no han vuelto a producirse novedades, ni de entrada ni de salida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario