Coudet sobre el mercado de fichajes: "Tengo plena confianza en la directiva"



En la rueda de prensa previa al partido ante el Granada, el técnico del Celta, Eduardo Coudet, fue cuestionado por la situación del mercado de fichajes, especialmente en lo relativo a Franco Cervi, sobre quien se ha publicado este sábado en Portugal que su fichaje se ha complicado. Coudet no quiso dar demasiadas explicaciones, pero espera un final feliz: 

“No te puedo decir nada del mercado, hoy estoy centrado en el partido de mañana. -Quien se ocupa es la directiva, y está muy enfocada en eso, desde la preocupación y todo lo que se pueda realizar. Estamos en contacto en todo momento, pero están no preocupados, sino ocupados. Tengo plena confianza en ellos, y seguramente algún movimiento va a pasar. Este mercado todo se define sobre el final, hasta el lunes a la noche estaré igual que ustedes. Tengo confianza de que vamos a tener buenas noticias”, señaló el preparador argentino. 

Tampoco fue demasiado claro acerca del fichaje de un recambio para Okay, en caso de que el turco salga del Celta este mes: “Seguramente el mercado va a ir de la mano de las posibilidades que presente el mercado también. No puedo decirte vamos a buscar en esta posición, y que a lo mejor el mercado no nos brinde esta posibilidad. Ojalá pueda llegar gente que nos ayude, que potencie el grupo, y después vemos las posiciones que el mercado nos brinda”, apuntó. 

Por último reconoció que asume con naturalidad las situaciones derivadas de la incertidumbre del mercado de fichajes: “Son situaciones a las que estamos acostumbrados. Pasan todos los años, y yo lo tomo como algo natural. Después dependes de las situaciones individuales de cada jugador, tanto las salidas como las entradas. Uno está al tanto de todo, pero no hay que dejar de enfocarse y concentrarse en lo que es más importante, que en este caso es el partido de mañana”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario