Coudet: "Sin Aspas no perdemos confianza, perdemos a Aspas, que no es poco"



Después de cuatro partidos de ausencia, Iago Aspas volverá a jugar en Los Cármenes. El delantero celeste recibió el alta esta semana y está listo para competir. No sabemos si saldrá de inicio, aunque dadas las necesidades del equipo es más que probable que lo veamos en el once inicial. 

En la rueda de prensa previa al partido, Coudet negó que el equipo no pierde confianza sin Aspas, aunque no restó importancia a lo que su ausencia afecta al Celta: “No es que perdamos confianza, pero sí que perdemos a Aspas, que no es poco. Es muy importante para el juego, pero sobre todas las cosas porque es un referente importante en el grupo y lo queremos tener en el día a día, más allá de la importancia en lo futbolístico. Es un regreso más que importante en todos los aspectos”, apuntó. 

Sin Aspas, el equipo ha entrado en caída libre, con dos derrotas en Liga, (Villarreal y Betis) y un empate ante el Eibar en casa, además de la dura eliminación sufrida a manos del Ibiza, un equipo de Segunda B que derrotó a los celestes por un contundente 5-2. 


0 comentarios:

Publicar un comentario