Coudet no pierde la esperanza de tener refuerzos en invierno



Los días van pasando sin movimientos del Celta en el mercado. El club de Carlos Mouriño arrancó con fuerza, fichando a Aarón Martín antes de que se abriese el mercado, pero a partir de entonces todo se ha paralizado, no solo en Vigo, sino en toda La Liga, donde los movimientos brillan por su ausencia. 

El Celta sigue pendiente de que se produzcan salidas que puedan permitir incorporar a nuevos futbolistas, y Coudet asegura que sigue ilusionado con que lleguen refuerzos: “El club está intentando lograr algún fichaje, la intención está, tenemos la problemática del fair play financiero, que nos limita, y limita al club. Al no haber salidas nos complica mucho, y esa es la realidad a la que nos sometemos. Tengo confianza, esperanza, en que algo nuevo en el mercado van a poder ver. Todo lo que pueda venir a ayudar, a elevar lo que tenemos bienvenido sea”. 

El rumor que más ha sonado en los últimos días es el de Ivan Saponjic, pretendido también por otros clubes según varios medios, pero parece que la condición es que salgan futbolistas, algo que a día de hoy está bastante lejos de producirse. 


0 comentarios:

Publicar un comentario