Coudet habla sobre el fichaje de Aarón Martín


Foto: RC Celta

El técnico del Celta, Eduardo Coudet, habló este viernes sobre el nuevo fichaje del Celta, Aarón Martín, que llega para reforzar el lateral izquierdo del equipo celeste: “Es una contratación que necesitábamos por tratar de tener por lo menos dos opciones por posición, contábamos únicamente con Olaza de lateral izquierdo. Podíamos revisar que alguien podía colaborar en esa posición, como lo ha hecho Fontán, pero necesitábamos un lateral izquierdo natural”, apuntó. 

El preparador argentino aseguró que conoce al futbolista catalán: "Es un jugador al que había visto. El Celta ya había intentado el fichaje, lo tenía en el radar. Para la intención de juego que tenemos por sus características encaja, como lo hace también Lucas. Necesitábamos tener una competencia sana por posición, busco una competencia interna fuerte, y luego jugará el que mejor esté en todas las posiciones”

Esta tarde se entrenó junto a sus compañeros, aunque no puede viajar a Madrid ya que no se puede inscribir hasta el próximo lunes. Coudet señaló que “físicamente está apto, ha jugado los dos últimos partidos en Mainz”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario