Cenk Tosun, otro ariete en la agenda del Celta



Cada vez van quedando menos días para el cierre del mercado de fichajes sin que llegue el ansiado 9, tan demandado por Coudet. Suenan varios nombres, el último el de Cenk Tosun, aunque parece bastante complicado. Informa la cuenta de Twitter “Sports Cell”, que varios equipos europeos están interesados en él, según declaraciones del padre del propio futbolista, el Celta es uno de ellos, junto con un equipo ruso y también el Besiktas. 

Cenk Tosun es un delantero nacido en Wetzlar (Alemania) el 7 de junio de 1991, aunque de origen turco, de hecho ha sido internacional en 45 ocasiones con la selección otomana, anotando un total de 18 goles. El ariete salió de la cantera del Eintracht de Francfort, pero su debut profesional se produjo en el Gaziantepspor turco, con cifras interesantes a pesar de su juventud. De ahí pasó al Besiktas, con quien firmó 74 goles en las tres temporadas y media que militó ante de salir hacia la Premier League. 

El Everton pagó 22,5 millones de euros por sus servicios en el mes de enero de 2018. Completó un buen final de temporada con el equipo de Liverpool, anotando 8 goles en 18 partidos, pero a partir de ahí su rendimiento ha ido a menos. La pasada temporada jugó cedido en Crystal Palace, también con poca fortuna en el aspecto físico,  y en esta campaña aún no se ha estrenado como goleador en la Premier, aunque ha marcado 3 goles en otras competiciones. 


0 comentarios:

Publicar un comentario