Celta B 1 - Coruxo 0 | Alfon salva los muebles con un golazo en el 88



De inicio salió el Celta con Sequeira en portería, defensa para Ferrares, Lucas, Carlos Domínguez y Diego Pampín. Por delante de ellos Markel Lozano y Holsgrave, con Bruninho y Alfon por las bandas, y arriba la pareja formada por Manu Justo y Josipovic. Onésimo sigue sin contar con Gabri Veiga o Miguel Rodríguez, alguno de los jugadores que debutaron esta temporada con el primer equipo. 

El partido fue igualado, aunque las primeras ocasiones llegaron por parte de la formación verde en los primeros minutos. La primera ocasión para los célticos llegó en el minuto 37, con un disparo de Manu Justo que salió bastante desviado, tras una buena acción individual de Alfon. Fue lo único del Celta, que acabó la primera mitad con una gran intervención de Patrick Sequeira. 

La segunda parte comenzó con cambios, con la entrada al campo de Lautaro de León en lugar de un desafortunado Josipovic. Mejoró el Celta en la segunda mitad, también con la entrada al campo de jugadores como Sergio Carreira e Iker Losada, pero sin generar demasiadas ocasiones, hasta que en el minuto 88, Alfon se inventó un golazo tras recibir un balón en la frontal, controlar con el pecho y enviar un disparo inapelable que sorprendió al meta del Coruxo. 

El equipo de O Vao no tuvo tiempo para reaccionar, y se queda en una incómoda posición en la tabla, con 7 puntos. El filial céltico da un salto con su segunda victoria consecutiva, y avanza hasta los 14 puntos, situándose en cuarta posición a la espera de lo que hagan sus rivales esta tarde. 


0 comentarios:

Publicar un comentario