Un delantero por navidad



El mercado de fichajes del mes de enero sigue siendo una incógnita para el Celta. Parece evidente que es necesario reforzar la plantilla, pero el club filtró la semana pasada que no se producirán entradas si no hay salidas de futbolistas, poniendo en la diana a futbolistas como David Costas o Jorge Sáenz, a los que ya intentó sin éxito sacar de la plantilla el pasado verano. 

Sin embargo, según informa este martes Rafa Valero en el diario Marca, el Celta está buscando un delantero para intentar pelear por la permanencia con mayores garantías. Esta es una posición en la que se ha debilitado especialmente el Celta, con la marcha de Smolov y Gabriel Fernández, sin que llegase ningún futbolista para reemplazarlos. 

Durante el verano sonaron muchos nombres, el que más el de Carlos, que sigue en el Sevilla, donde no está contando con demasiados minutos. Una situación similar a la de Loren, que estuvo a punto de convertirse en jugador celeste el último día de mercado, pero finalmente no hubo acuerdo con el Betis. Sus apariciones están siendo contadas con el cuadro verdiblanco, por lo que estos dos jugadores pueden ser también una opción en enero, en caso de que el Celta esté en condiciones de poder reforzar la plantilla. 

Esta sería una posición en la que el Celta debería realizar un esfuerzo, y si es posible ampliar el tope salarial para poder reforzarse bien. No solo por una cuestión de calidad, sino de efectivos. Ahora mismo solo cuenta con Aspas y Santi Mina, pero la temporada es larga y llegarán lesiones, sanciones o incluso bajas por positivos en Covid, y ahora mismo el equipo está expuesto. Este fin de semana Coudet llamó a Lautaro, aunque el canterano no dispuso de minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario