Pendientes de Emre Mor



Emre Mor es uno de los futbolistas con los que todavía no ha podido contar Eduardo Coudet desde su llegada al Celta. El internacional turco sufre una pubalgia de la que se está recuperando. El Doctor García Cota se mostró optimista este lunes respecto a sus opciones de estar pronto a disposición del técnico, aunque por el momento sigue teniendo unas molestias que le impiden entrenar con el grupo. 

De los cuatro jugadores lesionados el turco-danés es el que apunta a recuperarse antes, e incluso podría estar el próximo lunes ante el Cádiz. El hecho de que queden por delante varios entrenamientos puede favorecer al extremo, aunque ya se esperaba que pudiese estar en semanas anteriores, y no acaba de cerrar su recuperación. 

Tras regresar este verano de dos infructuosas cesiones a Galatasaay y Olympiacos, Emre Mor dispuso de bastantes minutos en las primeras jornadas, llegando a ser titular en 4 partidos, pero poco a poco ha ido bajando su rendimiento y la confianza de Óscar García. Acumula 357 minutos, y puede ser útil al nuevo técnico si mantiene el nivel del comienzo del curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario