Nolito: "A ver si Aspas mete treinta o cuarenta goles"


Foto: RC Celta

Nolito fue el encargado de abrir la goleada del Celta ante el Cádiz. El sanluqueño sumó su tercer gol esta temporada. Al término del partido atendió a los micrófonos de Gol para analizar la victoria celeste, que bajo su punto de vista se consiguió “corriendo mucho”. El andaluz añadió que “la verdad es que estamos corriendo mucho, es una situación que tenemos que sacar nosotros y tenemos que seguir. Cuando se gana es mejor psicológicamente, pero hay que seguir, estos tres últimos partidos los hemos ganando, sufriendo, hoy hemos sido muy efectivos”, razonó. 

El ariete tuvo palabras de elogio para Iago Aspas, con quien mostró nuevamente un gran entendimiento: “Qué voy a decir de Iago… para mí es el mejor delantero de España, a ver si mete treinta o cuarenta goles. Él es el crack y tenemos que darle muchas asistencias para que no pare de meter goles hasta julio por lo menos”. 

También se refirió a la celebración de sus goles: “Siempre son para mi abuelo, hasta que juegue a esto siempre me acordaré de él cada vez que marque un gol”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario