Los elogios de Coudet a Emre Mor


Foto: LOF

Ya recuperado de la pubalgia que le impidió disputar los cuatro últimos partidos, Emre Mor regresó ayer al equipo en la eliminatoria de Copa frente a la Unión Deportiva Llanera. Lo hizo como titular y destacando en la victoria celeste, acabando el partido con un gol y una asistencia. 

El internacional turco, muy voluntarioso durante el tiempo que se mantuvo sobre el terreno de juego, asistió a Nolito para el 0-2, y marcó el 0-3 tras una bella maniobra y gran finalización. No debemos olvidar que el rival era muy inferior al Celta, pero son buenas noticias para un Emre Mor que tras una pretemporada explosiva ha ido perdiendo fuelle con el paso de las jornadas. 

Eduardo Coudet cuenta con un nuevo efectivo para el ataque, y es muy probable que lo utilice en las próximas jornadas. En la rueda de prensa posterior al partido destacó la actuación de su pupilo: “Hoy se vio una buena versión suya a pesar de que hace que no jugaba. Hizo un gol, asistió, poco a poco se va poniendo a tono. Que le salgan bien las cosas a mi me pone contento porque lo necesitamos”, subrayó.

Veremos si en las próximas jornadas cuenta con él, probablemente no de inicio, pero sí con minutos importantes en las segundas mitades. Es un futbolista de indudable talento al que ningún entrenador ha conseguido sacar un gran rendimiento desde que llegó a Vigo en 2017. Tal vez Coudet pueda obrar otro milagro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario