La Liga trabaja para que puedan acudir 3.000 personas a los partidos de fútbol a partir de enero



El regreso de los aficionados a los estadios de fútbol está cada vez más cerca, y podría ser un hecho en el mes de enero. El Celta espera que los aficionados puedan acceder a Balaídos en esa fecha, tal y como comentó Carlos Mouriño en la junta de accionistas del pasado viernes, pero sigue siendo una incógnita cómo y en qué cantidad se producirá este regreso.

Según informó este domingo el periodista de la Radio Galega, Roberto Carlos, La liga trabaja para que en enero puedan entrar unos 3.000 espectadores a los estadios del fútbol profesional, tanto en Primera como en Segunda División, aunque imaginamos que tendrá cierta relación con la capacidad de cada uno de los campos de estas categorías. 

En Segunda B ya hay aficionados en los estadios desde el inicio de la competición, aunque en cantidades más pequeñas. En Barreiro acudieron 300 personas al último partido del Celta, y en estadios más grandes, como Riazor, se han podido ver 1.000 espectadores. También lo hemos visto en esta eliminatoria de Copa, incluido el partido del Celta en el Carlos Tartiere ante la UD Llanera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario