Iago Aspas sigue muy vivo en la lucha por el Pichichi


Foto: AFP

Iago Aspas sigue muy vivo en su lucha por el Trofeo Pichichi, que este año parece coincidir con la del Trofeo Zarra. La ausencia de un goleador con cifras espectaculares, como en años anteriores, deja la lucha por este prestigioso galardón entre varios futbolistas, y el ariete celeste es uno de los mejor colocados. 

Mikel Oyarzábal sigue ocupando la primera posición con 7 goles, mientras que por detrás de él aparecen Gerard Moreno y Iago Aspas, los dos con 6 goles. Se de la circunstancia de que tanto el delantero donostiarra como el del Villarreal han anotado 4 goles de penalti, mientras que Iago Aspas solo acumula 1 hasta la fecha. 

Un poco más atrás aparece un grupo formado por Joao Félix y Luis Suárez, del Atlético de Madrid, y Paco Alcácer, del Villarreal, todos ellos con 5 goles. 

Clasificación 

- Con 7 goles: Mikel Oyarzábal (4p) (Real Sociedad).

- Con 6 goles: Iago Aspas (1p) (Celta); Gerard Moreno (4p) (Villarreal).

- Con 5 goles: Joao Félix (POR) y Luis Suárez (URU) (Atlético de Madrid); Paco Alcácer (1p) (Villarreal).

- Con 4 goles: Marcos Llorente (Atlético de Madrid); Ansu Fati y Lionel Messi (ARG) (2p) (Barcelona); Cristian Tello (Betis); Ángel Rodríguez (Getafe); José Luis Morales (Levante); Karim Benzema (FRA) (Real Madrid); Cristian Portugués, 'Portu' (Real Sociedad); Carlos Soler (4p) (Valencia).

0 comentarios:

Publicar un comentario