Hugo Mallo da su versión sobre la polémica con Óscar García



Hugo Mallo pasó este miércoles por la sala de prensa, y como es lógico muchas de las preguntas versaron sobre su polémica relación con el anterior entrenador, Óscar García, que le retiró la capitanía poco antes de ser despedido. El de Marín aseguró no conocer los motivos: 

“No he hablado con el míster. Él tomó esa decisión, pero a mí no me ha dado ninguna explicación. Él tendrá sus motivos, pero tengo que dar las gracias a la afición, que sabe que soy un chaval que me crié aquí, que llevo casi 20 años en el Celta, 12 en el primer equipo, y si no hice el tonto antes no tengo por que hacerlo ahora. Esa edad ya la pasé. La afición me conoce y sabe que soy una persona muy sencilla, y sin saber los motivos, mucha gente me apoyó, y sobre todo agradecerle el cariño al club y a los compañeros”, apuntó. 

También aprovechó para negar que hubiese ningún acto de indisciplina por su parte: “He leído por ahí que ha sido una indisciplina, luego varias, no sé de donde sale. Soy de los primeros en llegar, y de los últimos en irme, y siendo capitán no me voy a ir en medio de un entrenamiento”, subrayó. 

También negó otra de las acusaciones vertidas, en este caso por su propio entrenador, acerca de una supuesta petición al club para salir el pasado verano: “Yo nunca salí diciendo que me quería ir. Los que llevamos tanto tiempo en el club, los que nos hemos criado aquí sabemos lo que sentimos por este escudo, y no voy a entrar a valorar este tipo de cosas que no salen de mí”. 

Asimismo recordó que su intención es colgar las botas vestido de celeste: “Como cada jugador que se cría en una cantera, me gustaría retirarme aquí. No lo digo ahora, lo he dicho siempre, cada año que se me pregunta, o en cada renovación. Estoy súper contento aquí, por defender este escudo, tanto en lo deportivo como en llevar palos de este tipo. No ma planteo salir a día de hoy. No sé qué pasará cuando acabe el contrato que tengo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario