Coudet convierte al Celta en el equipo más goleador



Uno de los grandes problemas del Celta durante la etapa de Óscar García fue la falta de gol. Ya la temporada pasada, con la excepción de aquel oasis en el desierto que fue el 6-0 ante el Alavés. El preparador catalán logró darle al equipo cierta solidez defensiva, también ayudado por la llegada de Murillo a gran nivel, pero perdió frescura en ataque, algo que se mantuvo en el inicio de esta temporada, donde tan solo Iago Aspas parecía estar al nivel. 

Estos problemas cara al gol acabaron costándole al preparador su puesto en el banquillo celeste, y propició la llegada de Eduardo Coudet, que ha cambiado radicalmente la fisonomía del equipo. En tres partidos con el técnico argentino, el Celta ha marcado más goles que durante los nueve encuentros anteriores, donde acumulaba tan solo seis tantos. 

En estos tres partidos de Coudet el Celta ha anotado siete goles, y tal como recuerda el club en su página web, se ha convertido en el equipo más goleador de las tres últimas jornadas. Pero la principal virtud del equipo es la de convertir el gol en una cuestión coral: Iago Aspas y Nolito, por partida doble, y Beltrán, Baeza y Hugo Mallo, han colaborado con goles. La mejoría ofensiva también ha tenido un efecto en la clasificación, con un Celta fuera de puestos de descenso en este momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario