Coudet: "Cada entrenador tiene una manera de pensar y nadie tiene la verdad"


Foto: RC CELTA

Eduardo Coudet pasó esta tarde por la sala de prensa para atender las preguntas de la prensa en la previa del partido ante el Getafe. En primer lugar mostró su satisfacción por el rendimiento del equipo, pero se muestra exigente y pide más: 

“Estoy satisfecho con el juego que se está viendo, y obviamente con los resultados. Uno siempre es optimista y creo que tenemos una buena plantilla, buenos jugadores, de buen pie, y que han interpretado muy rápido una idea y la están llevando a cabo muy bien. Vuelvo a decir lo que dice después del último partido, hay que sostenerla y tratar de mejorar un poco en cada partido”. 

El preparador argentino también se refirió al problema de las rotaciones, por la normativa que impide el concurso de un número determinado de jugadores del filial: “Me hubiera gustado jugar en Copa con más chicos jóvenes, pero por normativa no se puede. Al tener un plantel de veinte jugadores, donde seis o siete son del filial, y tenemos esa dificultad lo complica, y te obliga a pensar constantemente a la hora de modificar porque juegas también con la reglamentación”. 

Sobre el Getafe explicó que “vamos a tener un rival duro enfrente, que se hace muy fuerte como local, que históricamente es un rival más que incómodo para el Celta. Trataremos de hacerlo lo mejor posible a pesar de este corto plazo de preparación entre un partido y otro”, apuntó. 

Preguntado por las diferencias entre él y Bordalás, dos técnicos con muy poco parecidos, señaló que “cada entrenador tiene una manera distinta de pensar, y nadie tiene la verdad. Todas las ideas son respetables”. 

Por último habló del aspecto físico después de varios partidos seguidos: “No hemos tenido dificultades físicas en el último juego, y eso ayuda. No tenemos que lamentar nada, y también ayuda el hecho de que se corte esa seguidilla después de este partido, ya tendríamos una semana larga para llegar al próximo, y eso esperemos que juegue en la cabeza para dar un poco más. Después veremos como se van dado las circunstancias en el juego, ojalá podamos seguir sosteniendo el nivel físico que venimos mostrando, y sobre todo el nivel futbolístico, que ha sido muy bueno”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario