Álvaro Cervera: "El Celta ha cambiado a mejor en sensaciones y resultados"



El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este viernes en rueda de prensa que el Celta de Vigo, el próximo rival de los amarillos, "ha cambiado a mejor en sus sensaciones y resultados" con su nuevo entrenador, el argentino Eduardo Coudet, pese a tener los mismos jugadores.

Cervera explicó que los célticos "vienen de dos victorias" y que Balaídos "es un buen campo" en el que jugarán "un partido difícil ante un rival con Iago Aspas y Mina, y luego Nolito, Denis (Suárez): es un equipo muy atacante", afirmó.

Para el técnico, al Cádiz le "encantaría tener el balón y que no lo tuviera el contrario" pero no tiene cómo hacerlo, ya que los gallegos "tienen jugadores, sistemas y han planificado un equipo para eso", aunque los suyos saldrán a "quitarles la pelota como premisa" porque así pasará "menos problemas" o va a ganar: estaría bien", afirmó.

"El Celta lleva muchos años en Primera, tiene jugadores de mucho nivel. Le hemos ganado al Barça, sí, pero que nadie piense que por eso somos un equipo consolidado de Primera y vamos a ir a los campos a hacer lo que queramos. No, para nada. Vamos a ver qué partido podemos hacer", señaló el cántabro.

El preparador del conjunto gaditano se mostró feliz por haberle ganado en la pasada jornada al Barcelona y manifestó estar contento por que "Cádiz y el Cádiz han estado en boca de todos".

"Se ha valorado mal el trabajo del equipo, como si nos limitáramos a hacer solo una cosa. Hacemos muchas cosas bien, pero no son vistosas. Hacemos muchas más cosas bien de lo que se ha dicho en muchos sitios", abundó en las virtudes de los cadistas, que además tienen una dinámica de grupo "fantástica".

0 comentarios:

Publicar un comentario