Afirman que Pol Fernández no es prioritario para el Celta



Pol Fernández fue uno de los primeros nombres en sonar para reforzar al Celta tras el fichaje de Coudet. El futbolista tenía prácticamente cerrada su continuidad con Boca Juniors, donde estaba cedido por Cruz Azul, pero el club xenieze anunció por sorpresa que no seguiría en La Bombonera, dejando de contar a partir de aquel momento para Miguel Angel Russo. 

Muchos entonces ataron cabos y aseguraron que se debía a su inminente llegada al Celta, pero en los últimos días las informaciones apuntan en sentido contrario, afirmando que no existe ninguna oferta del Celta. Eso es lo que afirma, entre otros, el periodista mexicano Armando Melgar, quien añade que “es probable que no llegue la oferta del Celta”, ya que no es una prioridad para el club vigués. 

Lo más factible a día de hoy es que regrese a Cruz Azul, con quien tiene contrato. El club mexicano solo contempla una salida vía traspaso, descartando cualquier opción que suponga una nueva cesión.  Por otro lado su contratación para el Celta era bastante compleja por varios motivos. Ocupa plaza de extracomunitario, que ahora mismo están ocupadas por Olaza, Araújo y Tapia, y parece que la prioridad es un delantero, eso sí el límite salarial permite realizar incorporaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario