Abel Caballero: "El Celta debería dar las gracias a Vigo"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia

El Celta remitió una carta al Concello hace unos días en la que solicitaba que se paralizase la reforma de Balaídos, por las consecuencia que tendrá para el club vigués a efectos de perder asientos para los partidos que coincidan con la obra, y la poca eficiencia de la misma. Desde el club celeste se quejan de que la reforma no mejorará las actuales instalaciones, a pesar de que firmaron el convenio en su momento para remodelar el estadio, un acuerdo que no ha cumplido los plazos estipulados, y según el club tampoco las condiciones de la reforma. 

El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, enfrentado desde hace varios años con el presidente celeste, no tardó en responder a la “desesperada” petición del club: “Recibimos una carta y les contestaremos. Las pretensiones de este señor son conocidas por todo el mundo. Ya sabemos qué es lo que pretende el Presidente del Celta”, señaló en declaraciones que recoge el diario Atlántico. 

Además añadió que “el club recibe en el campo de fútbol toda la publicidad y la ingresa. Sería bueno que se lo agradeciese a la ciudad. Le han puesto un nombre al estadio por el que reciben una importantísima cantidad de recursos  gracias a la ciudad y sería bueno que se lo agradeciese. Y explota los bajos del estadio sin pagar nada”. 

Por último volvió a recordar quien financia la obra: "En las obras en los estadios del País Vasco contribuyen el gobierno autónomo, la diputación foral y el club de forma muy importante y también el ayuntamiento. En el caso de Balaídos, que estamos haciendo uno de los grandes estadios de Europa, sólo aporta dinero la Diputación de Pontevedra y el Ayuntamiento de Vigo. El club, nada y la Xunta de Galicia, tampoco nada”, explicó Abel Caballero, que siempre incluía a la Zona Franca en sus reproches, hasta que el PSOE se hizo con su gobierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario